Posteado por: feliz8386 | mayo 13, 2008

Peces del mar

Me gustaría acercaros mas al mundo acuático, a la fauna del mar. Quisiera poneros unas fotos muy bonitas que he buscado de pececillos de colores que habitan en el mar, y que son muy curiosos y bonitos.

   Pez ballesta reina       Pez ballesta payaso        Pez mariposa

  Pez escorpión              Pez payaso              Pomacanthus

  Chaetodón meyeri      Chaetodón auriga   Pez cirujano de aquiles

 Pez halcón enano  Pez mariposa de pico largo    Pez picasso

  Pez idolo moro        Pomacanthus zonipectus   Pomacanthus annularis

Pomacanthus imperator   Chaetodón kleinii    Pez angel real

 


Responses

  1. que peses tan orribles

  2. mola mucho son muy bonitos si los pudieramos ver mas cerca plix tengalo en cuenta

  3. Por que? cuando hay tormentas en el mar los peces no mueren por la caida de rayos, podrias darme una explicación por fa.!

  4. Losiento pero yo no he escrito esom por lo que no te puedo dar ninguna repuesta.

  5. oye sabian qe en aritmetica el curso de porcentajes y otro curso mas …
    el capital mas el interes da como resultado el monto????
    ps claro qe si ps

  6. hay pese que pueden vivir juntos sin problemas, pero cuando se juntan muchas veces pese “carpas” y “carasius” las carpas empiezan a picar todas las escamas de los carasius probocandoles la muerte.
    mi pregunta ¿Porque hacen eso?.

  7. hermosos peces ojala yo pudiera sacar esas fotos
    el que mas me gusto fue el idolo moro
    si alguien puede decir que hay que hacer para tener peces de mar o sea que cuidados tienen q tener por favor q lo diga creo que en el futuro voy a tener una pecera de mar
    chau besos

  8. hola estefania lo que necesitas es dinero y panciencia.

    yo tengo una pecera marina y la tengo vien.

    y mi papa tiene un acuario

  9. Para Alfredo.

    Si guey y yo tengo el mar en el patio de mi casa
    jajajaja.Acaso eres pariente de el PIRRURIS,bien disen el que presume de algo de eso carese.

    Para ti Estefania no le agas caso a este^^^G…
    lo que si vas a tener es mucho trabajo y ojala no sea nomas una pecera si no todo el OCEANO.

    Y para quien tomo las fotos GRACIAS Y que ENVIDIA de la buena ver a toda esa belleza del mar.PREVILEGIADOS son los ojos que ven todos esos coloridos.

    Para que veas ALFREDO que tan grande es Dios,pero dudo que lo puedas entender.

  10. sus pezes son muy lindos igual alos k tengo el mi acuario

  11. cheveres peces no chicos

  12. lindos peces amix chevere

  13. son hermosos

  14. divinosss!!😀 (l


Responder

Categorías

