Posteado por: feliz8386 | febrero 8, 2008

Los mas feos

Hoy os quiero ofrecer un nuevo ranking, el de los animales que me parecen los mas feos del mundo. Veo muchos documentales y estos son para mi los animales mas feos que he visto.

10. EL ELEFANTE MARINO MACHO: Hay dos especies, el elefante marino ártico y el elefante marino antártico. El rasgo mas notable de esta especie es la presencia de un enorme dimorfismo sexual, el mayor de todas las especies de mamíferos. Los machos pueden alcanzar los 6 metros de largo y hasta 4 toneladas, mientras que las hembras no superan los 3 metros y los 900 kilogramos. En este caso los elefantes marinos del norte se diferencian los machos porque su color es mas oscuro, y los del sur ambos sexos son de un tono grisaceo.

Para mi el macho de este animal me parece muy feo y muy grande. Hacen grandes batallas para decidir quien será el macho dominante y así aparearse el con todas las hembras de su manada, como alguno de sus compañeros machos intente quitarle alguna de sus hembras es capaz hasta de matarle.

                             

9. EL MURCIELAGO: Los murciélagos son los únicos mamíferos voladores. Sus patas son amplias expansiones de piel sustentadas por sus patas anteriores y unida al cuerpo a lo largo de los costados y la superficie externa de las patas posteriores. Para evitar la desecación estos animales se pasan el dia en cuevas y minas, que abandonan solo para cazar al anochecer. Al no ver en la oscuridad usan un método de orientación similar al radar. El animal emite ultrasonidos por la voca, estos rebotan en los objetos y, gracias a los cambios que el animal detecta entre sus gritos y lo que oye, obtiene una imagen de su entorno. Hay muchas especies de murciélagos, y cada una tienen diferentes formas de vida, aunque similares, tambien tienen diferentes aspectos sobretodo en su rostro.

Este es uno de los animales mas feos que hay, pero son unos animales que me encantan y nunca podria tenerles miedo. Tienen una forma de vivir, y de cazar, que me fascina y aunque sean muy feos se merecen una buena vida.

                                    

8. EL TARSIER: Son primates de enormes ojos y pies grandes. Se alimentas sobretodo de insectos, aunque también se puede alimentar de pequeñas serpientes y pájaros. Este animal salta de arbol en arbol para cazar sus presas. La vista para el es primordial y el olfato y el oido secundarios. Este primate se puede encontrar en Indonesia, sobretodo en las islas Célebres y en la Isla Selayar.

Si que es feo pero es muy gracioso y se ha ganado mi simpatia. Espero que tenga un futuro próspero el y toda su gran familia.

                               

7. EL OSO HORMIGUERO: A pesar de su nombre no tiene nada que ver con los osos. Este animal tiene el pelo áspero e hirsuto y una cola larga y poblada. Mide unos 120 centímetros de largo, sus orejas y sus ojos son pequeños. El color de su cuerpo varia desde tonos grises y castaño oscuro. El hocico es largo con una boca paqueña. Carece de dientes. La lengua es cilíndrica y puede medir hasta 60 cemtímetros, las manos o mienbros anteriores tienen dedos con uñas fuertes y curvadas. Es insectívoro. Vive en bosques y selvas húmedas, zonas pantanosas, sabanas y llanuras abiertas. Este tiene muy desarrollado el sentido del olfato. Tiene una cria en cada parto, esta es transportada sobre la espalda de la madre agarrandose con sus manos e intentando pasar desapercibida. Y desgraciadamente está en peligro de extinción,se encuentran en esta categoria porque: Su habitat se está recuciendo, para llevarlos a zoologicos, circos o coleccionistas privados,por ser atopellados y por la caza del hombre para consumir su carne y utilizar su cuero.

                                 

6. EL PEREZOSO: Este es el animal mas lento de los vertebrados superiores. Se pasa la mayor parte del dia durmiendo en su arbol. Cuando decide moverse lo hace a tal lentitud que casi no se nota si se mueve o no. Pasa la mayor parte del tiempo en los árboles y solo baja cuando necesita agua, o para pasar de un árbol a otro. Al ser un animal tan lento y apenas moverse pasa totalmente inadvertido, ademas tiene algas verdes en su cuerpo que le favorecen en esta tarea y no es visto por sus mayores depredadores: los ocelotes, los jaguares y otros felinos. Se puede confundir perfectamente con un abrigado follaje de nuestros bosques tropicales. Este mamífero se pasa la vida colgado boca abajo, gracias a sus grandes garras.

Este es un animal muy curioso y del que merece saber mas de el, es un superviviente.

                               

5. EL AXOLOTL: Este en un anfibio que solo puede encontrarse en los lagos Mejicanos, el nombre radica en que, casi siempre, se define como axolotl al estado larvario de cualquier salamandra. Este es un anfibio, al contrario que el resto de las salmandras a sufrir una metamorfosis en una etapa de su vida, esta especie puede vivir siempre en estado larvario gracias a sus vistosas branquias externas de color rojizo. Lo hará constantemente en el agua, sin necesidad de pasar por esa transformación. Solo se metamorfoseará si las condiciones de su entorno empeoran y necesitan adaptarse a ellas.

                                

4. EL UAKARI: Uakari es el nombre común para los monos del nuevo mundo del género cacajao. Este es insólito entre los monos debido a que la longuitud de su cola es  considesablemente menor que la de la cabeza y la del cuerpo. Estan cubiertos de pelo largo pero su cabeza es totalmente calva. No tienen apenas grasa subcutanea, por lo que sus caras aparecen casi con la forma del cráneo. Las dos especies conocidas de uakari se encuentran en la cuenca superior del amazonas. Son animales ágiles y activos, se alimentan de frutas, frutos secos, brotes y hojas.

                                

3. EL PEJESAPO: Se caracteriza por su enorme cabeza redonda que constituye casi todo su cuerpo, con dientes afilados. El aspecto mas interesante del pejesapo ademas de su camuflaje, es su forma de conseguir alimento, en lugar de esperar, como otros peces, la atrae con su señuelo y la engulle. Cuando se alimenta su cabidad vucal, se expande hasta 12 veces su volumen, envuelve la presa y creando presión de succión dentro de la boca la engulle, es el mas rápido de todos los peces en realizar esta maniobra. Debido a su camuflaje es dificil de encontrar y mas aun de identificar. Y para hacerlo mas dificil pueden cambiar de color en pocos minutos. El pejesapo nada pocas veces, la mayoria de ellos carece de vejiga natatoria y se tienen que desplazar andando, también pueden desplazarse deprisa sorbien grandes cantidades de agua por la boca y expulsandola por las agallas, el resultado de esto es un avance de propulsión a chorro.

                                

2. EL AYE AYE: Es de la familia de los lemures. Es una animal natural de madagascar. Habita en selvas lluviosas al este de la isla. Es de habitos nocturnos y solitario. Su alimentacón consiste de brotes, invertebrados, larvas y huevos de aves. El dedo indice de la mano es considerablemente mas largo y fino que el resto de los dedos, este dedo lo usa para detectar los huecos de los árboles en los cuales se encuentran insectos o demás comida. Mide de 40 a 44 cm de largo, su cola mide de 40 a 60 cm. Pesa entre los 2 o 3 kilos. Estos pobres animales están en peligro de extinción por ser tan feos, ya en Madagascar se les considera un demonio.

                                        

1. LA RATA TOPO DESNUDA: Es un mamífero roedor que habita principalmente en Etiopía, kenya y somalia. Su caracteristica mas visible es la falta de pelo y ese aspecto repulsivo. Este roedor puede vivir hasta los 26 años, pero lo mas destacado de la rata topo desnuda, es que es el único mamífero eusocial conocido, es decir, que posee una casta especializada unicamente en la reproducción de el resto de la colonia esteril. Es un sitema de tuneles, poseen zonas comunes donde excretan y se revuelcan para mantener el olor común de la colonia. Es allí donde el contacto con la orina de la reina mantiene al resto de las hembras y de los machos estériles hasta que esta muere o desaparece, y es relevada cuando su orina deja de producir efecto. Solo esto lleva a las hembras a luchar a muerte para ser la nueva sucesora. La reina dispone de vertebras especializadas que la hacen mas larga que a las demás. La puesta de la reina consta entre 3 o 12 crias, aunque puede albergar hasta 27 fetos. En una colonia normal entre 1 o 3 machos se aparean con la hembra, mientras los demas caban túneles y buscan comida, sirven de sirvientes que protegen a la reina y a su progiene y de soldados que defienden los túneles de agresores como serpientes, zorros, águilas y buhos.

                                

 A pesar de su fealdad no tenemos que olvidar que son animales y sere vivos, y hay que respetarles como a cualquier otro bello animal. Desde aqui les deseo a estos diez amigitos mucha suerte y un buen futuro lejos de la extinción.


Responses

  1. Pues sí que son feos xD

  2. ESTAN HORRIBLES PERO ME IMAGINO QUE INSTINCION VALIOSOS

  3. esta pagina yo la encontre por google y la opcion decia “los mas feos” a los animales no hay que discriminarlos por sus apariencias,si buscas por google o you tube hay millones de cosas que dicen los “animales mas feos” “¿que paso con la bella naturaleza” yo busque y esta mal porque si por un momento te pones a pensar esta pagina y las otras es como un anti greenpeace porque por ejemplo…

    El blobfish no es muy lindo que digamos…bueno…la cuestion es que en you tube y google aparecian videos y fotos de una gran cantidad de blobfish muertos en una mesa y a esos animales porque son feos los mataron por eso despues por esa razon aparte de la economica los matan a los pobres animales que no tienen la culpa de ser extraños,raros o como quieran llamarlos porque son feos no hay que matarlos ni hacer este tipo de paginas que los discriminan por sus apariencias.
    ahora en lugar de poner estos animales porque sean raros no pueden hacer una pagina mas creativa o que no discrimine a los animales? la verdad es de tontos hacer paginas asi

    espero que les alcanze para reflexionar y hacer una pagina menos discriminativa y estupida como esta.

    no te importa mi nombre!!!!!!

    • A mi personalmente me parece que la información está genial y estoy aprendiendo muchisimo. No me parece bien que halla una persona que se dedique a insultar la página diciendo estupideces.
      A los pescados se los mata, para que tú te los comas y de seguro que has visto más de un pescado muerto en tu mesa o mismo tú lo has cocinado y te lo has comido y seguro que no era feo.

  4. Si realmente leistes mi post de los mas feos, te habrás dado cuenta de que al final de el escribo que a pesar de su fealdad son animales que hay que respetarlos… en la mayorí de ellos hablo sobre lo que me gusta ese animal a pesar de ser feo (porque feos son y eso no se puede negar).
    Me pones de ejemplo al blobfish, al cual yo no nombro por el motivo siguiente: estuve estudiando la idea de meterle en mi lista pero ese animal en concreto no vi ninguna foto de el vivo, y no sabia y era tan feo despues de morir o con vida también. Ademas en ningun momento digo que haya que matar a estos animales por su fealdad.
    Por favor, si vas ha hacer una critica a alguien primero lee bien lo que escribe esa persona, comprende los que quiere comunicar y despues opina, pero no me metas en el mismo saco que ha los que matan animales feos por que estas muy confundido. Te invito a que leas el resto de mis post haber sin en laguno hablo de estar a favor del maltrato animal o algo parecido.
    Un saludo para la gente que lee mi blog y entiende lo que quiero transmitir, que son muchas.

  5. El de arriba es bobo!! Como no nos importa tu nombre, tampoco nos importa tu opinión. Gilipollas!!!

  6. En efecto, los animales que nos muestras son realmente feos pero el blog que tienes es muy hermoso.
    B. yo tenía curiosidad por esta sección porque barruntaba que ibas a incluir al elefante marino, uno de mis animales favoritos, por dios! Recuerda que la belleza está en el ojo del que la mira…
    El blog es una auténtica monada -lo mejor, los comentarios, son geniales. Me temo que me está costando ser imparcial…
    Buen trabajo, sigue así!

  7. hola que feos son

  8. me ha interesado
    espero conocer mas cosas

  9. ose que son estos animales tan raros guacatela

  10. aPuEs No eStAn tAn FeoS pOrQ teNgo aMIgOs Q EstaN PeOr

  11. A mi personalmente me parece que la información está genial y estoy aprendiendo muchisimo. No me parece bien que halla una persona que se dedique a insultar la página diciendo estupideces.
    A los pescados se los mata, para que tú te los comas y de seguro que has visto más de un pescado muerto en tu mesa o mismo tú lo has cocinado y te lo has comido y seguro que no era feo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: