Posteado por: feliz8386 | enero 29, 2008

Mis amos me quieren sacrificar

Este precioso perro, cruce de pastor alemán, va a ser sacrificado por sus propios amos sino encontramos a alguien que quiera adoptarlo. Tiene tan solo 4 añitos. En la foto que os pogo, podemos observar como su mirada esta triste y necesita de alguien que se ocupe de él. Por lo que si alguna persona está dispuesta solo tiene que llamar a Marian al 686859970 , pudiendo llamar también por la noche.

 Este caso como otros tantos es de carácter urgente, así que si quereis adoptar o sabéis de alguien que sí que estaría interesado, podéis correr la voz, así entre unos y otros podremos encontar un hogar a este perrito.

                                         dsc00340.jpg


Responses

  1. estoy interesada, pero no dicen en donde esta el perro?,

    • aparece el número de teléfono, pero este post es de hace unos cuantos meses y no se si todavía ese perrito estará disponible. Pero te animo a que llames porque seguro que si no es este tienen mas que necesitan un hogar. Gracias

  2. en cuanto puedad escribanme..espero y no sea demaciado tarde..

  3. me encataria adoptarlo pero esque yo vivo en mexico :c

  4. Debemos creer en los animales,venga,hacer caso a la naturaleza que nos necesita y esta muy triste.Insistire e intentare ayudar,pero el problema es que todos tenemos que sacarlo adelante,no solo yo,todos.¡Hagamos algo rapido y ahora!,ayudar,ayudar,ayudar,ayudar y nunca dejeis de ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Una alerta muy grande de existincion se va a presentar por nuestra culpa!!!

  5. Quiero saber si este perro tuvo un nuevo hogar o que paso con él? Yo adopté de las calles un perro cruza pastor belga desde que era cachorro y es una mascota maravillosa a sus 7 años.

  6. me encantaria ayudar a este y mucho animales mal tratados, pero el proble es que vivo en argentina, y aca no hay muchas asociaciones para protegerlos.
    pero por suerte, mis padres me dejan adoptar de vezencuado algunos animales de la calle, ya adopte 7 perros, 6 gatos y auque no lo crean adopte a una tortuga que encontre caminando en la calle!!!

  7. NOOOOOOOOO!!!!
    MENTIIIIRAAAAAA
    ESE PERRO NI SIQUIERA ES DE USTEDES!!!!
    LO QUE QUIEREN HACER ES UNA ESPECIE DE TRAMPA O SECUESTRO!!!!!!!
    DICEN EL NUMERO PARA QUEDAR DE ACUERDO EN EL LUGAR DONDE SE REUNEN!!!! PARA HACER UNA TRAMPAAAAAA!!!!!!
    SECUESTRADORESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
    -sacando la revolver-
    (dejando sin cabezas a los sucios)
    -listo-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: