Posteado por: feliz8386 | enero 25, 2008

Ayúdanos!

Miles de perros en nuestro país son maltratados y abandonados a su suerte ( 96.530), a veces, en situaciones tan extremas que se hace muy difícil su recuperación. Gracias a las protectoras de animales, se inicia su reinserción. Se les cura tanto física como psicológicamente y se les concede una segunda oportunidad  de “rehacer su vida” y encontrar  un amo que realmente les cuide y les quiera.

La labor de las protectoras es la de encontrarles un nuevo hogar en el que estar atendidos y protegidos, un hogar en el que puedan volver a querer y sentir esa devoción por sus amos. Además por normal general estos perros sienten un profundo agradecimiento hacía su nuevo amo.

Aquí os pongo una foto de mi perro, es adoptado, le cogimos de la protectora de Villarrobledo ( Albacete) cuando tenía 5 meses; al parecer  a su madre y  a su 4 hermanos  les habían abandonado, teniendo el propósito de que muriesen de inanición. Por suerte alguien les llevó a esta protectora(quienes con mucha paciencia y devoción están realizando una magnífica tarea). La historia de esta familia fue muy feliz ya que todos acabaron siendo adoptados!

dsc01429.jpg

Todas las semanas os  iré poniendo las fotos de los perros que más necesitan de vuestra ayuda y el modo de adoptarlos, para quienes quieran darles la vida que se merecen.


Responses

  1. me parece muy bien lo que hacen los protectores de animales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: