Posteado por: feliz8386 | enero 7, 2008

Un perro llamado Bobby

Recientemente he estado en Edimburgo, en está ciudad hay un monumento dedicado a un perro muy especial llamado Bobby y esta es su historia:

Bobby era el inseparable amigo de un policía llamado John Gray, después de dos años juntos John murió de tuberculosis. Durante los catorce años siguientes a la muerte de su amo Bobby permaneció junto a su tumba todas las noches hasta su propia muerte. Este perro era muy querido por las personas de la ciudad las cuales le alimentaban y se conmovían con su historia.

Este perro era de la raza skye terriers y es conocido por su lealtad y fidelidad a su amo.

Booby se hizo amigo de un soldado que trabajaba en el castillo de Edimburgo, al cual visitaba todas las mañanas. Después de iba a por su almuerzo diario a un restaurante de la zona donde el dueño siempre le dejaba un plato de comida. Cuando comenzaba a caer la noche se dirigía al cementerio ha dormir en la tumba de su dueño, pronto se convirtió en un espectáculo diario ver a Bobby llegar al cementerio y multitud de gente le esperaba para ver el acontecimiento.

Bobby llegó a ser tan querido que le enterraron en el mismo cementerio que su amo John y hoy en día todavía dejan obsequios a los pies de su tumba para recordar a este amigo tan especial.

Esta historia demuestra que algunos animales pueden sentir emociones tan fuertes como la mayoría de los seres humanos. Ellos también sufren, quieren, lloran… y lo mas admirable es su fidelidad por sus seres queridos.

Hice estas dos fotos, una de su tumba y otra del monumento.

fotos edimburgo 296

fotos edimburgo 295


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: