Posteado por: feliz8386 | enero 3, 2008

desafiando las leyes de la jungla

Una leona adoptó el pasado mes de enero a una cria de orix en el parque samburu de kenia. Esta leonas desafia todas las leyes de la jungla. Por desgracia esta relaccíón duró solo quince dias ya que un león adulto de comió a las pequeña cria. La gente intentó dar explicaciones a lo ocurrido. Segun algunos cientificos la leona adoptó a la cria de orix porque necesitaba una relacción maternal,por el hecho de haber perdido a una cria anteriormente o ser esteril.

Algunas personas cristianas creen a ha sido la confirmación de una profecia de Isaias 11:6 en la que decia que un ternero dormira junto a un león.

La semana pasada se encontró a la misma hembra con otra cria de orix. Los vigilantes del parque se  la quitaron ya que pensaron que no sería beneficioso para la leona, por si corría la misma suerte que la anterior cria.Por cuasa de esta nueva adopción surgió la teoria de que alguien puso la segunda cria para atraer turistas, puesto que es muy dificil que este fenómeno se repita dos veces.

Sea quien sea la persona que puso a esta segunda cria junto a la leona ha conseguido atraer turistas y cientificos al parque para ver el extraño instinto maternal de esta hembra.


Responses

  1. Me ha parecido realmente interesante esta historia de las leonas. Ojalá ocurrieran más historias de estas cada día. Felicidades por el blog y por el buen ritmo de publicación que llevas (3 post en un día, eso es una escritora!!)

    ClaCar

  2. Mi nombre es Beatriz Bátiz Pomar, soy editora en la Ciudad de México.
    Los felicito por el blog.
    No es necesario que se publique este comentario, quisiera saber si es posible que utilice la imagen de los leones para ilustrar un libro de texto gratuito para estudiantes de secundarias públicas.
    O bien agradeceré me refieran a la fuente original.
    Agradezco su atención y estoy a sus órdenes en bbatizp@gmail.com
    Saludos cordiales

    • Puede usar cualquier cosa que aperezca en el blog,para mi es un gran placer.Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: